SEGED Sistema Estadístico de Gestión Docente

Sistemas interconectados de apoyo docente.

  • GESTIÓN DE CURSOS, ALUMNOS Y PROFESORES

    Le permite acceder al historial de sus alumnos desde el momento en el que es entrevistado y/o evaluado para su ingreso, además le provee el registro de profesores con su listado de cursos, notas y contratos respectivos.

  • ENTREGA DE INFORMES, ACTAS Y CONTACTOS

    Verifique en cualquier momento y desde cualquier dispositivo cuál es el registro de alumnos, actas de clases, informes de notas o datos de sus alumnos.

  • LISTADOS, ESTADÍSTICAS E INDICADORES

    Acceso a información completa y gráfica, Indicadores que facilitan la toma de decisiones según: cantidad de alumnos por cursos, notas de cada curso, comparación histórica, notas de alumno en forma individual y rendimiento histórico.

  • DISEÑO Y FUNCIONALIDADES A MEDIDA DEL ESTABLECIMIENTO.

    Nuestro sistema cuenta con una serie de funcionalidades básicas y avanzadas, lo que nos permite gestionar el sistema de acuerdo al requerimiento del establecimiento, confeccionamos su diseño, programación, documentación, pruebas y con la oportunidad de agregar cualquier funcionalidad requerida.

img

Gestione la Docencia

SEGED es un sistema estadístico y de gestión docente.

Está orientado a obtener un completo control y gestión de los recursos académicos. Fácil de usar, interfaz amigable, completamente creado para ambiente web, diseño responsivo y por supuesto es un software hecho a la necesidad de su establecimiento.

img

Gestiones la docencia y a sus alumnos

Funciones

Conozca algunas de las funciones estándar de nuestro sistema.

  • Cursos

    Administra información relacionada con los cursos. Gestiona los tipos de curso y Cantidad de evaluaciones por tipo.

  • Acceso

    Acceda desde cualquier lugar y dispositivo.




  • Alumnos

    Administra y gestiona datos de alumnos. Controla y revisa contenido de asignaturas.
    Anotaciones, apoyo audiovisual.

  • Docentes

    Administra y gestiona información de docentes. Programa la agenda, ingresa Notas de alumnos, Comunicación con Apoderados.

  • Material Estudio

    Documentos y material relacionado con cada clase clasificado. Revisa documentos y material audiovisual.

  • Asignaturas

    Gestione y administre sus asignaturas. Clasificación por cada ciclo de estudio.



  • Apoderados

    Administre hijos asociados a cada apoderado. Seguimiento de Rendimiento del alumno y gestione comunicación con curso.

  • Agenda

    Gestione eventos, evaluaciones, reuniones con apoderados y alumnos. Revisión de evaluaciones agendadas para cada asignatura.

Nuestros Clientes

La solidez de nuestros sistemas esta determinado por el equipo de profesionales que hay detrás de cada proyecto, crando aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes dando solucion a sus problemas.

Nuestro compromiso es entregar un servicio personalizado, asesorándolos con el objeto de satisfacer sus expectativas.

Contactenos

Teléfono

(+56 9) 96791251

(+56 9) 54027717

correo

info@sistemasiwer.cl

Envíe su consulta